viernes, mayo 05, 2006

El comienzo.....

Bueno aquí estoy, inspirada por una buena amiga a desahogar mis pensamientos en este Blog, al principio no me atrevía a dejar expuesto algo de mi, pero el escribir te libera y te da la oportunidad de que exponer tu verdad, dejar que los demás vean tus pensamientos, compartirlos y tal vez rebatirlos......Lo mas importante de escribir es plasmar nuestras ideas que inmediatamente son leídas por otros ya no son mas tuyas, son de quien las piensa, lo que convierte a las ideas en inmortales en portadoras de sentimientos, esperanzas e ilusiones por eso no deben de ser contenidas todas en nuestro interior de manera egoísta, debemos dejarlas ser lo que son creadoras e impulsadoras del pensamiento.
En esta Mi pequeña esquina pretendo dejar un pedacito de mí a trabes de mis ideas, aunque ahora que lo pienso bien no será Mía sino de todo aquel que la lea que la haga propia y se sienta identificado con ella.
Para algunos una esquina es en el interior un lugar sin salida una unión entre dos muros, un refugio; para otros una esquina es en el exterior es la unión entre dos vías que se cruzan, dos caminos distintos, que exponen y crean un espacio neutral. Para mi esta esquina además de refugio y encuentro, es el lugar donde dejas todas tus cosas cuando llegas de la calle, donde quedan atrás todos lo problemas y vuelves en ti mismo, es donde te liberas, dejas tus miedos y tus ideas empiezan a seguir, donde recargas tu energía para seguir adelante, eso es esta pequeña esquinita.

4 comentarios:

Clau dijo...

Elsaaaaa....
Me escuchaste!!! = D

Que bueno que te has atrevido a compartir tu esquina con otras personas...

Quiero ser una de esas
"esquineras" que se atrevan a dar de lo que han recibido de gratis.

God bless...

Clau dijo...

Eeehhhhhh...Elsa!!!

Vamos...vamos...escribe...escribe...vamossssss

= D

Natalia Nin dijo...

ESIo!!!
Espero poder siempre leer tus letras y formar nuesvos pensamiendos de estas.

Anónimo dijo...

Hola Jo,
Me entierneses cuando hablas desde el corazon.
Gon